[Ubuntu-ni] como usar wget para captura de contenido web?

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Mar Feb 22 00:25:22 UTC 2011

2011/2/21 Omar Valle <vomar00 en gmail.com>

> Hola Comunidad!
>
> He intentado copiar una carpeta completo de un sitio web, pero cada vez que
> utilizo el comando *wget*, en vez de copiarlo me guarda otros archivos.
>
> Este es el directorio
>
> *url = http://www.bacanalnica.com/mis-fotos?func=viewalbum&aid=7975*
>
> y esto es lo que pongo en la terminal
>
> *wget -r -l1 -nd - N - np -A.jpg -erobots=off url*
> *
> *
> Que es lo que estoy haciendo mal?

No estás haciendo nada mal. Lo que pasa que el enlace de arriba es
dinámico... o en otras palabras, las imágenes no están en el directorio '
bacanalnica.com' o 'bacanalnica.com/mis-fotos', sino que se hace la llamada
a otro directorio.

Una simple inspección del código de la página revela que, por ejemplo, la
primera imágen de la galeria está en '
bacanalnica.com/images/sg_photos/8E9E282AC6C9-7975.jpg'.