[Ubuntu-ni] help

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mie Feb 9 16:11:05 UTC 2011

2011/2/9 Donald Chavez Velasquez <donaldchavez en gmail.com>

> Recuerdo un viejo comercial de la Empresa Aguadora en los años 70, donde se
> anunciaba con este corto pero efectivo lema: "El agua es gratis, lo que
> cuesta es traerla hasta aquí".
>
> Soy de la idea de que la comunidad de Software Libre debería promover algo
> parecido a un lema de presentación que ponga las cosas en claro a quienes se
> acercan demandando servicios: "El software es gratis, hacerlo funcionar es
> un servicio que tiene un costo".
>
> ¿Les parece?

Yo soy de la opinión de que debemos meternos más en la lucha política...
siempre lo he dicho. Vía Libre (0) es un buen ejemplo de como se puede hacer
presión para promover la libertad del conocimiento.

Una campaña a nivel nacional para promover un cambio de actitud es una
excelente idea.

Saludos,

(0) - http://www.vialibre.org.ar/