[Ubuntu-ni] 08/02/2007

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Mie Feb 9 15:54:16 UTC 2011

Aún tengo fresco el recuerdo de aquel día de abril de 2006, cuando a través
de la promoción de una fiesta de software libre en León, con apoyo de la
Alianza Francesa de esa ciudad en la persona de Jean-Michelle Maes,
terminamos conformando la Red de Software Libre de Nicaragua, que tuvo en
sus filas a muchos de los que hoy estamos celebrando los 4 años del
movimiento ubuntero.

Saludos a todas y todos, y felices 4 años.

Donald