[Ubuntu-ni] 08/02/2007

Hazel Bojorge Reyes hazeldahel en gmail.com
Mie Feb 9 00:50:57 UTC 2011

Felicidades!!! :)

Que alegre! Gracias al trabajo de todas y todos ustedes, la comunidad ha
crecido, el ubuntu se ha difundido en Nic y yo puedo usar ubuntu! :D me
alegra saber que lo que comenzo como un sueño hoy en día es una realidad que
ha tenido muchos aciertos y desafíos que han logrado cumplir...

A pesar que tengo poquito tiempo y tengo muchisimo por aprender, sí tengo
ganas de involucrarme más en el trabajo que realizan...

:) Feliz Día a todos

Saludes

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
*Lic. y Esp. Hazel Bojorge Reyes*