[Ubuntu-ni] help

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Mar Feb 8 17:00:10 UTC 2011

Casualmente ayer conoci a una persona que trabaja en INATEC y me dijo que
estaban pensando mirgrar todo el MEDC a SL, me sorprendí, y la verdad es que
es lamentable como nosotros hemos venido trabajando GRATUITAMENTE a lo largo
de 4 años y despues no se nos reconozca el trabajo que hemos hecho, todo el
tiempo que he dejado de estar con mi novia, mi famili y amigos por estar
trabajando arduamente, lo mismo paso con las OLPC, nosotros fuimos los
primero en tener una y andar mostrandola en diferentes lugares(ong, escuela,
ministerios, etc) y queriendo meter el proyecto en el MECD, pero como solo
somos unos pelagatos para algunos no nos pararon bola, claro, pero después
vino Carlos Slim con 3,000 OLPC y el gobierno lo recibió con bombos y
platillos.

Creo que es momento que nos demos a respetar por lo que hacemos, que nuestro
trabajo vale y que ningún imbécil puede venir a pisotear esto.

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"