[Ubuntu-ni] Realizar actividad en Nueva Guinea

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Feb 8 16:33:08 UTC 2011

Los boletines institucionales de la URACCAN son enviados en PNG... :P

Creo que para el tema de la autonomía nada mejor que el software libre.

Yo me apunto a colaborar en lo que sea, y hasta donde pueda... se puede
hacer un Linuxtour de charlas ahí... :)

Saludos...

El 4 de febrero de 2011 15:49, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> el
> actividad

¿Qué actividad hicieron el año pasado? Tal vez nos podes contar un poco cómo
les fue...

> Para que fecha sería el evento?  nos podés contar mas? como está la
> URACCAN con el tema de software libre? es algo institucional que se
> promueve o es un grupo de estudiantes? :) que tipo de eventos sería?
> conferencias? talleres? instalaciones? se lee emocionante ir por
> aquellos lados :)
>
> Cuantos días?
>

> Saludos
>

> --
> Norman Garcia Aguilar

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada