[Ubuntu-ni] help

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Feb 8 15:19:11 UTC 2011

Leandro,

No fue una pregunta, fue una observación sobre hacer apelaciones a la
comunidad cuando la comunidad no fue informada debidamente.

¿Donde dice en el código de conducta o en algún documento que no podemos
contestar a las solicitudes de ayuda que caen en lista?

¿Existe alguna lista de solicitudes de ayuda permitidas y otra lista de
solicitudes de ayuda no permitidas?

Fundamentalmente, el mundo no es como nosotros queremos. Luego, imponer una
decisión sobre colaborar o no con alguna institución del Estado escapa y
contradice, creo, a las atribuciones del CC.

Saludos,

Jorge Dávila.

2011/2/8 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>

> [...]
> La forma despectiva en la que ella dejo en claro que nosotros no debemos
> trabajar por dinero... que "los del software libre no cobran."
>
> Diferente hubiera sido si hubiera dicho: "Mire compañero, no hay plata pero
> lo vamos a mandar a traer, o vamos a hacer una recolecta para conseguirle
> los 10 pesos para un cacao por lo menos."
>
> Insisto, no es una cuestión de dinero... es una cuestión de dignidad. Que
> nos traten con el respeto que merecemos. Y que algunos "compañeros" de la
> comunidad no le sigan el jueguito a estos descarados.

Jorge Isaac Dávila López
+505 8430 5462