[Ubuntu-ni] help

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Feb 8 14:17:37 UTC 2011

Buen día Walter,

En principio, el sitio de la fundación de software libre es una buena
referencia

¿Qué es software libre?
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Preguntas frecuentes sobre la licencia GPL de GNU
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html

Luego, he escrito algunas entradas en mi blog

http://jorgedavilalopez.blogspot.com/2008/11/software-libre-ser-o-no-ser.html

http://jorgedavilalopez.blogspot.com/2007/11/conferencia-sobre-software-libre-uca.html

Saludos,

Jorge Dávila