[Ubuntu-ni] Pildoras UBUNTERAS

Lester Flores lflores_obando2003 en yahoo.com.mx
Vie Feb 4 14:48:51 UTC 2011

Señores se que no soy muy conocido por ustedes, pero he estado en algunos
interesado en participar con ustedes, quise participar en el FLISOL De 2010 que
se realizaria en Esteli, pero no se dio a cabo por problemas con la UNI.

Hoy les manifiesto mi interes en formar parte del proyecto Pildoras UBUNTERAS
como la cabeza del proyecto o como un participante, ustedes pueden tomar la
decision.

Saludes y buen fin de semana

Lester Flores.
Sertecplus