[Ubuntu-ni] Lubuntu

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Vie Feb 4 04:47:07 UTC 2011

Hola a todos!!

El otro dia vi en Yutub el Lubuntu 10.10  corriendo decentemente en un
dinosaurio de 64mb, me parece salvaje que GNU/Linux apueste por
distros modernas y completas en prestaciones para ekipos
viejitos....esto me llama la atencion xk si existe una verdadera razon
x la ke emigre al lado Liberado de la informatica es buscando sistemas
veloces y eficaces....

Lubuntu me agrada ya que es (segun pruebas recientes) la distro
Ubuntu-based mas liviana....aun mas que Xubuntu...pero el estilo
visual es feisicisicimo....ME PREGUNTO YO: SE LE PODRAN ENCAJAR
FUENTES Y TEMAS DE LOS KE USA UBUNTU GNOME para que no parezca
tortilla con sal?