[Ubuntu-ni] Acerca de las Píldoras Ubunteras

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Feb 3 16:24:09 UTC 2011

Yo me rifaría, pero estoy intentando hacerme cargo del Pizza Bash y quiero
dar un paso al frente con el FLISOL, y mientras no esté terminada la
organización de las listas de correo, no puedo hacer mucho.

Tal vez, Leandro, podrías facilitar un taller y las imágenes de recurso (los
créditos y presentación) de los PU para quien se encargue del proyecto siga
con la misma línea.

Supongo que el taller también sugeriría una recopilación de recursos
audiovisuales... Sí, cabe decir, me apunto para el susodicho taller, en caso
de realizarse.

Saludos.

El 3 de febrero de 2011 10:18, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>escribió:

> Buenas,
>
> Hace un par de meses hice un llamado a las armas para ver si alguien estaba
> interesado en hacerse cargo del proyecto y bueno... creo que ahora sería un
> buen momento de dar un paso al frente. A partir del día de hoy el proyecto
> Píldoras Ubunteras queda huérfano. Yo no estoy en la disposición de seguirle
> dedicando más tiempo y, por lo tanto, estoy dando un paso al costado.
>
> Si a alguien le interesa hacerse cargo del proyecto, comuniquense con el CC
> o contestan en la misma lista.
>
> Saludos,

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>