[Ubuntu-ni] Fwd: [Ubuntu-NI Contacto] instalacion de ubuntu

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Dom Dic 11 03:37:49 UTC 2011

Reenvio a la lista,

Bienvenido a la lista Jorge, ahora ya vamos por Ubuntu 11.10 y las cosas
han cambiado mucho, quizas probas tu compu con esta version

PD: Debemos de mandar a sacar más camisas de Ubuntu, la propaganda si
funciona :)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <ttsuperbikes en gmail.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2011 15:43
Asunto: [Ubuntu-NI Contacto] instalacion de ubuntu
Para: cc en ubuntu.org.ni

jorge maradiaga envió un mensaje usando el formulario de contacto personal
de http://www.ubuntu.org.ni/**contacto <http://www.ubuntu.org.ni/contacto>.

muy buenas estimados ubunteros de nuestro pais,hace 4 meses instale ubuntu
9.0 en mi pc de escritorio y me funcionaba a la perfeccion,,,ok pero
despues de un mes me daba un error al iniciar la pc el cual decia "error
grub 105..please wait.."y alli c kedaba colgaaaaaaada sin responder mas ni
mas,la reinicie varias veces y lo mismo, entonces me decisti de usar este
disco(lo tenia en un disto de 80 gb)pero hace poco mire una muchacha en un
mol de nuestro pais con una camiseta de ubuntu nicaragua y me llamo la
atencion y pues me dispuse a buscar en internet info sobre esa camiseta k
le via a la muchacha y los encontre a ustedes. y ahora deseo me ayuden pork
kiero seguir usando este programa el cual es barbaro y para mi mejor k el
windows...

gracias y saludes...

--
Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni

El formato estándar
ISO<http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Estandarizaci%C3%B3n>
/IEC<http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Electrot%C3%A9cnica_Internacional>
OpenDocument <http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument> (ODF) no se usa en
MS Office, por eso uso Open/Libre Office