[Ubuntu-ni] Problema con Lubuntu

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mar Ago 23 04:49:14 UTC 2011

> Hola! pues la verdad lo intenté todo hasta me dijeron por el lado de Ubuntu
> es. que desactivara el ACPI ya que era un problema de consumo de energia, lo
> hice y ahora arranka rápido pero al abrir videos o youtub se cuelga.....

Esto puede ser problema del plugin del explorador web, que debe ser "gnash".
Deberías instalar el plugin de Adobe, que aunque es propietario, funciona
mejor que su alternativa libre.

> estoy viendo si pruebo otra distro diferente de Ubuntu-based....talves con
> Puppy ya que ni Ubuntu, Xubuntu, lubuntu o fluxuntu me sirven...lastima ya
> que me gustaba tener esa maquina con Ubuntu pero ni modo a lo mejor y es en
> verdad problema de la version 11.04
>

> --
> Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada