[Ubuntu-ni] Mercadito Ubuntu-ni en el SFD

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Dom Ago 14 18:03:53 UTC 2011

Buenas grupo, el Sábado 24 de septiembre 2011  se va a celebrar el SFD
Nicaragua :) y como todos los años, se montan stands de las
comunidades de software libre que deseen particpiar, así que creo que
es hora que la comunidad Ubuntu-ni vaya viendo que piensa hacer con el
stand.

Que tenemos?

1 mantel Ubuntu para la mesa.
1 banner Ubuntu.
Algunos discos
Flyers en ingles

Estamos a poco tiempo del SFD y necesitamos ir organizando que
queremos hacer en el stand, así que estoy enviando este correo para
ver que se les ocurre, tienen ideas? lo mismo de siempre? damos a
hacer camisetas? hacemos discos? se les ocurre otra super idea? algo
que podamos hacer super llamtivo?

La comunidad Ubuntu Nicaragua cuenta con un fondo de tres mil córdobas
y pico (si mis calculos son correctos anda por esta cantidad) que se
obtuvo de ganancia en el FLISoL, pronto voy a enviar información sobre
esto.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar