[Ubuntu-ni] problemita en Xubuntu Natty

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Lun Ago 8 02:02:17 UTC 2011

Un saludo para todos los miembros de este gran grupo!!!

Tengo un clavo con una PC de escritorio que le puse Xubuntu
11.04...comparte el disco duro con un windowsxp...la onda es que me
jala lentísimo...los videos se muestran en fotogramas...y todo es
lento,desplegar los menus, cargar aplicaciones..todo!!!no le he puesto
nada!!!viene con lo de fabrica...he notado en el applet de monitor del
sistema que me gasta 128Mb de 512Mb que trae la compu (mas que
aceptable) pero en procesador me gasta de 98 a 100% y nunca
baja....recuerdo que cuando empece en UBuntu 9.04 me pasaba algo
parecido y que al applet de frecuencia de cpu le cambie la frecuencia
a algo asi como economico o basico (estaba en alto rendimiento) pero
aki en xubuntu no esta ese applet especifico y tampoco se donde
cambiar si fuera eso.

Supuestamente tengo 1Gb de Intercambio pero tampoco me acuerdo donde
se mira...la onda es que esta como si tuviera Vista en una de esas
compu viejas!!!esta lento!!!!

Ayuda!!!