[Ubuntu-ni] Invitación a Talleres

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Abr 8 19:21:08 UTC 2011

El 8 de abril de 2011 12:56, jennys calero <jenni_23_88 en hotmail.com>escribió:

> hola he estado pendiente de la actividad de Flisol2011 esta muy buenas las
> conferencias porque la dejaron limitada las inscripciones, pensaba llegar a
> la conferencia de Wargame/seguridad informatica

Las conferencias son completamente abiertas. Podés llegar a ellas sin ningún
problema ni obstáculo. Los talleres, solamente, son limitados, porque se
trabaja con computadoras, y no tenemos tantas. :P

Pero fundamentalmente para que la atención sea más personalizada.

> [...]
> http://yadervblog.drupalgardens.com/
>  <https://fedoraproject.org/wiki/User:Yaderv>*¡Desde abajo y a la
> izquierda!*

> *Atentamente,
>
> Raquel Muñoz Duarte.
>
> - Dios de bendiciones y entendimientos a nuestros actos.*

> GNU/Linux User # 480207
> http://yadervblog.drupalgardens.com/
> <https://fedoraproject.org/wiki/User:Yaderv>*¡Desde abajo y a la
> izquierda!*

> *Atentamente,
>
> Raquel Muñoz Duarte.
>
> - Dios de bendiciones y entendimientos a nuestros actos.*

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada