[Ubuntu-ni] Fwd: Borré disco duro externo, desde creador de discos de arranque

Luis Soza luissoza en gmail.com
Mie Sep 8 18:13:40 BST 2010

Por si le sirve a alguien encontre este programa que corre en window$ y te
permite ver tu disco en linux , y ver las carpetas borradas tambien , no lo
he probado pero todo indica que te permite recuperar la informacion borrada,
espero que esta informacion sirva para alguien

saludos

atte

Lic. Luis Soza