[Ubuntu-ni] SFD?

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Dom Sep 12 20:44:29 BST 2010

Sorry si ofendi a alguien no fue mi intencion, yo siempre e estado pendiente
para colaborar y los organizadores saben que si que aun com mis pocos
conocimientos siempre estoy anuente a colaborar, cuando se pidieron ideas de
que hacer yo di las mias, es mas las podes buscar en el sitio donde estan
anotadas y si despues de eso no segui levantando la mano fue porque no volvi
a ver mas movimiento en los mail.

El 12 de septiembre de 2010 13:40, <gerald.lanzas en gmail.com> escribió:

> Julio:
> Me parece q tu comentario mas q ayudar insulta a los q promueven el O.S. Se
> efectuo convocatoria, pero ahí fue mas d la misma gente... A vos no te vi q
> levantastes la mano, pero bueno comentarios como el tuyo denota q no manejas
> los "sacrifisios" a los q se incurre al desarrollar estas actividades.
>
> Saludes
>
> Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry®

Saludes

   Ing. Julio Castaño Falcón
        Gerente General
    Smartek de Nicaragua