[Ubuntu-ni] Problemas con el Empathy

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Sep 7 21:05:28 BST 2010

Qué servicios de chat estás configurando?

Porque a mí actualmente, me da problemas el gchat y el chat de facebook. O
sea, no se conecta automáticamente...

El 7 de septiembre de 2010 11:39, Julio Castaño <
smartekdenicaragua en gmail.com> escribió:

> muy b uenos dias amigos necesito una orientacion acabo de instalar
> nuevamente el 10.4 en mi maquina es una desktop todo va bien pero el empathy
> no me funciona solo me dice problemas en la red yo aqui tengo un proxy ya
> esta configurado para todo el sistema pero solo el mensajero no conecta
> alguna idea.
>
> --
> Saludes
>
>    Ing. Julio Castaño Falcón
>         Gerente General
>     Smartek de Nicaragua
>          Cel. 8449-4544
> http://smartek.portal-nica.com

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo