[Ubuntu-ni] Píldoras ubunteras

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mar Sep 7 17:49:11 BST 2010

El 7 de septiembre de 2010 10:43, Eduardo Rosales
<jimbodoors94 en gmail.com>escribió:

> Eso de estar haciendo pildora de cada distro no me parece, que tal si es
> algo comun, que se puede hacer tanto en ubuntu como en debian, podria entrar
> el video?
>
> Yo "Marcelo", opino que cada comunidad deberia de tener sus proyectos!!! no
confundamos la chicha con la limonada, cada comunidad deberia de atender las
necesidades de soporte de sus usuarios!

La colaboracion cruzada de pildoras es lo mejor, debian y ubuntu se parecen
bastante pero no son los mismo, hay casos en que funcionan y hay casos en
los que no funcionan X proceso.