[Ubuntu-ni] Fwd: Fwd: Borré disco duro externo, desde creador de discos de arranque

Israel neflyte49 en gmail.com
Lun Sep 6 21:18:35 BST 2010

Que raro que testdisk no te reconozca las particiones antiguas... volve a
hacer un escaneo intenso y veras que te reconoce. Que sistema de archivos
usabas? NTFS?

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni