[Ubuntu-ni] Píldoras ubunteras

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Lun Sep 6 01:45:40 BST 2010

El día 5 de septiembre de 2010 15:43, Leandro Gómez
<leo.telsen en gmail.com> escribió:
> Ya están arriba los cinco primeros screencasts:
> Cambiar fondo de escritorio en Ubuntu -
> http://ubuntunicaragua.blip.tv/file/4085197/
> Hacer una copia de un disco de Ubuntu
>http://ubuntunicaragua.blip.tv/file/4085641/
> Crear accesos directos en Ubuntu
>http://ubuntunicaragua.blip.tv/file/4085689/
> Crear el logo de Ubuntu en Inkscape
>http://ubuntunicaragua.blip.tv/file/4085713/
> Crear un disco de audio en Ubuntu
>http://ubuntunicaragua.blip.tv/file/4085737/

Excelente noticia, viendo los vídeos sería bueno tener a disposición
al arte gráfico (la imagen de las píldoras) utilizado en la tapa de
los vídeos ;)

Por mi parte estoy grabando una serie de 3 "píldoras" enfocadas en el uso de APT

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación