[Ubuntu-ni] De Gnome y Canonical

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Vie Oct 29 05:28:39 BST 2010

2010/10/28 Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com>

> (c)
> >

> Exacto, es lo mas normal.

Entonces no le veo el problema...

1. Las empresas/ong/gobierno invierten dinero en desarrollar software libre.
2. Desarrolladores de la comunidad obtienen empleo gracias a estas
iniciativas.
3. Los usuarios obtenemos software de calidad; abierto, libre y hecho en
Nicaragua, por nicaragüenses y para nicaragüenses.

Israel, ves algo malo en eso?