[Ubuntu-ni] De Gnome y Canonical

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Vie Oct 29 03:45:30 BST 2010

2010/10/28 Israel <neflyte49 en gmail.com>:
> Por lo que he leido, el que contribuya a Unity CEDE los derechos de
> Copyrigth a Canonical, y Canonical licencia Unity en LGPL v3... calse
> enredo.

Sip, es bastante enredado, pero no necesariamente malo. Igual
tendríamos que consultar con un experto en este tipo de
licenciamientos para poder estar claros de todas lo que implica el
asunto.

OJO: Canonical no es la única empresa de Software Libre que utiliza
este tipo de licenciamiento.

> Chiva no?
Pues yo no me preocuparía tanto, especialmente cuando soy usuario de
otra distro :P

--
José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación