[Ubuntu-ni] Problemas con wifi

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Oct 21 22:57:41 BST 2010

2010/10/21 Gustavo Jimenez <ironbionic05 en gmail.com>:
> Entonces:
> 1- ya he probado apagar y encender la wifi.
> 2- Marcelo, asi se ve mi pc:
>
> http://twitpic.com/2zlmiw/full
> http://twitpic.com/2zlmrc/full

La luz de indicación de la wifi responde en algunas ocaciones al bios.
En algunas computadoras reconoce los botones adicionales y te permite
encender y pagar to tarjeta wifi.
En otras versiones no te lo reconoce.
En mas de una oportunidad he tenido que bootear windows para decirle
usando una combinación de teclas que se encendiera la wifi. Y luego
rebootear y cargar linux. En una de esas oportunidades, tenia simbolo
rojo y luego ya tenia el simbolo azul y me permitio usar la wifi sin
problemas.

En volcado de lpci deberias usar un filtro a como sigue
lpci | grep ireless

creo que los sabios diran que mejor usar un modificador de grep para
que reconozca mayusculas y minusculas... pero no me acuerdo cual es.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v