[Ubuntu-ni] Problemas con wifi

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Oct 20 23:35:59 BST 2010

Qué distribución de Ubuntu tenés instalada en tu máquina?

Instalaste alguna aplicación o hiciste alguna actualización antes que se te
fregara?

El 20 de octubre de 2010 16:08, Gustavo Jimenez
<ironbionic05 en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes comunidad y Feliz cumple a Ubuntu!!!
>
> Mi problema es con la wifi de mi portatil, tengo una hp dv600, y creo q el
> software propietario la dano o algo asi. Un dia la luz estaba azul y al
> siguiente roja y asi ha quedado (la luz de la wifi) :-S
>
> llevo un rato asi, necesito sugerencias y mucha ayuda por favor.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo