[Ubuntu-ni] Feliz Cumpleaños Ubuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Oct 20 21:07:36 BST 2010

JEJE...

Yo desde la 6.10, así que podríamos decir que tengo 4 años con Ubuntu (con
algunas fluctuaciones) y conocí a Ubuntu de 2 años.

Es como un hijo, para la gente de nuestra generación, si se dan cuenta.

Qué pasará cuando Ubuntu obtenga la mayoría de edad?  n_n

El 20 de octubre de 2010 13:59, Oscar Gutiérrez <oscar.atoha en gmail.com>escribió:

> La mayoría ya sabe esto, pero hoy Ubuntu cumple 6 años.
> El primer lanzamiento fue el 20 de octubre de 2004, la version 4.10 Warty
> Warthog
>
> Tengo la suerte de conocer esta distro desde la 5.10 Brezzy Badger, por el
> momento no la cambio por otra.
>
> Feliz cumple Ubunteros!
>
> --
> Oscar Gutiérrez.
> Linux User: 463971
> Ubuntu User: 20533
> Miembro GUL UCA
> http://www.guluca.org/
> gul-uca en linuxtour.org

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo