[Ubuntu-ni] Quiero formar parte!

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Lun Oct 18 16:05:30 BST 2010

Bienvenido Rommel, estate pendiente de las proximas actividades que
estaremos promocionando por aquí, si estuvistes ayer en el lanzamiento de
Ubuntu 10.10 te distes cuenta que podes colaborar de muchas formas.

Cualquier problema podes consultar por aquí, o por el canal IRC de
#ubuntu-ni-

El 14 de octubre de 2010 16:10, Rommel Moises Altamirano Carcamo <
moisesaltamirano en hotmail.es> escribió:

>  Hola!, mi nombre es Rommel Moises Altamirano Carcamo, estoy cursando el
> segundo año de la carrera de Ing. en Sistemas y estoy iniciando a trabajar
> con Ubuntu.
>
> Me gustaria mucho formar parte de la comunidad gracias.

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"