[Ubuntu-ni] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 10.10

andresasensio andresasensio en gmail.com
Lun Oct 18 14:29:16 BST 2010

Es muy lenta mi conexión. Alguien de Granada tiene el ubuntu 10.10, que
me lo pueda pasar. Solo que me diga el lugar y yo llego con un dvd
vacio. Gracias Andrés

-----Mensaje original-----
De: Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
<ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 10.10
Fecha: Sun, 17 Oct 2010 22:51:34 -0600

genial el sitio.

Yo me llevé la sorpresa ahora a media mañana.

Sin embargo, una recomendación: no sería mejor que en vez de volver al
principio, la diapositivas con las imágenes siguieran el curso, es
decir, saltaran del final al principio siguiendo siempre la ruta? (me
doy a entender?)

Saludos...

El 17 de octubre de 2010 21:32, Byron Arnulfo Corrales Rivas