[Ubuntu-ni] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 10.10

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Dom Oct 17 04:24:33 BST 2010

2010/10/16 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>

> No... pero te podés llevar una camiseta 10.10 special edition! XD
>
> http://linuxtour.org/Imagen:Camisetas_mockup.png

Recuerden llevar sus llaves para el key signing party (ksp)!

Acá hay info de como crearla (si no cuentan con una).

https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo

Lo que tienes que llevar al KSP (escrito en un trozo de papel) es la salida
de:

gpg --fingerprint

Saludos,