[Ubuntu-ni] Reproductor integrado

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Vie Oct 15 03:56:08 BST 2010

El día 14 de octubre de 2010 19:55, kirvy morales
<kirvymorales en gmail.com> escribió:
> Hola a todos....he visto los screenshots del Rymthbox de Ubuntu 10.10
> y me gustó que desde el icono de volumen en el area de notificacion se
> controla la biblioteca (muy util) pero no tengo idea de como hacerlo
> en el Rymthbox de Ubuntu 10.04, ya que no estoy pensando en actualizar
> de version.....y si no se puede me recomiendan otro que si tenga esta
> bonita funcion........

Esa función es propia del Sound Menu y no de el reproductor así que no
va a ser posible tenerla en lucid

> gracias!!!

Saludos

José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación
Ubuntu Member
Ubuntu User #395356
GNU/Linux User #18273
Blog: http://josernestodavila.blogspot.com/
Fingerprint: 42F6 CCA0 22B2 B64C 131D  AA9C 5943 CDFE 99BC D948