[Ubuntu-ni] Gran cantidad del uso de cpu en Ubuntu 10.04 en portátil

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Oct 12 23:56:03 BST 2010

Interesante ese comando. No lo conocía.

Lo probaré cuando tenga bastantes programitas abiertos, a ver qué tal rinde
mi máquina... :)

El 12 de octubre de 2010 11:55, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:

> de pantalla, no estaba calificando a nadie mi estimado amigo x)

> Ing. Marcelo Gutierrez
> COPASA
> Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
> Linux User: 448194
> Ubuntu User: 26821
> http://mmgc84.taygon.com

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo