[Ubuntu-ni] Gran cantidad del uso de cpu en Ubuntu 10.04 en portátil

Alex Rodriguez alexio44 en opensuse.org.ni
Mar Oct 12 17:39:40 BST 2010

El 12 de octubre de 2010 10:00, Elmer Saúl López Silva <
saullopezni en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, quiero saber si me pueden iluminar sobre como bajar el uso
> del cpu que hace el ubuntu 10.04 en una laptop.
> Anexo una imagen
>
> http://picasaweb.google.com/lh/photo/gIvfEq-inl4zWE6AYRGdliUJ4RdqEDlDFndeLIepV9k?feat=directlink

Esa pantalla no ayuda mucho ... mejor envia una captura de pantalla de la
pestaña PROCESOS
y los ordenes en mayor consumo de memoria ram
y luego con mayor uso de CPU

Saludos
--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX