[Ubuntu-ni] Router de Yota viola derechos garantizados por la GPL

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Mar Oct 12 17:32:18 BST 2010

2010/10/11 Israel <neflyte49 en gmail.com>

> Ok, quien va ir al frenet de la demanda, vos Leandro?

Si tuviera dinero para hacerlo, lo haría.
Lo que te quiero decir es que no podemos estar con ese tipo de actitudes de
"Pobrecitos Yota, son buena gente... mejor hagamonos la vista gorda"... eso
es ser hipocrita y no tener principios...