[Ubuntu-ni] Router de Yota viola derechos garantizados por la GPL

Israel neflyte49 en gmail.com
Mar Oct 12 04:34:26 BST 2010

Por otra parte interesante el link ke encontro quien comenzo este
hilo. Lo que falta para usar el jingle es la parte de autenticacion
eap, voa revisar ese codigo y a hablar con los rusos de madwimax, slds
n_n