[Ubuntu-ni] [Coord-Eventos] Fwd: Celebración del dia del software libre Nueva Guinea

Isaac Amaru Zelaya Orellana futadict en gmail.com
Mar Oct 5 06:27:29 BST 2010

Tengo entre 20 y 30 dvds de opensuse 11.2, pongamonos de acuerdo para que se
puedan llevar por aquellos lado y se regalen o se rifen pero que los tenga
la genta :D

Saludos.

GOOOOOOOOOOOL!!!