[Ubuntu-ni] problema al actualizar a maverick

simon hurtado si.an.hu.lo en gmail.com
Mie Oct 6 20:58:04 BST 2010

actualizaba desde el gestor actualizacion y de repente me muestra un
error,desde ese momento la synaptic no funciona y obviamente tampoco el
gestor no actualizo a maverick ya que sigo en lucid.el gestor me dice que
hay 1438 paquetes(deben ser del maverick ya que yo actualizo con frecuencia)
pero dice que el peso total es 0 kb y al intentar actualizar no hace nada