[Ubuntu-ni] [Fedora-ni] Simtel corto hecho en Blender

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Oct 1 19:05:22 BST 2010

Ya vi la peli... en términos técnicos está muy buena. Genial!

Pero la trama está banana... pues, no está mala, pero me parece muy cruel, a
pesar que refleja un lado del ser humano igualmente válido (más en nuestros
tiempos).

Saludos...