[Ubuntu-ni] Compiz y decorador en xubuntu 10.10

Bernardo Enoc Arce Juarez enocarce05 en yahoo.es
Vie Nov 19 14:54:39 GMT 2010

Para instalar el compiz fucion antes llamado XGL que es un escritorio mejorado ha como nunca lo tendran en windos. les sugiero seguir la guia de junetevitel ahi encontraran todo lo que se relaciona con ubuntu y el tiene un post con video tutoriales muy Buenos.

les dejo el Link de la pagina deven de tener coneccion a Internet si no, no les funcionara dado que habra que hacer unas descargas a mi me ha guncionado y ya lo tengo funcionando

http://ubuntu-guia.blogspot.com/2009/07/instalar-compiz-fusion-en-ubuntu-904.html

http://ubuntu-guia.blogspot.com/2009/08/como-activar-el-cubo-3d-de-compiz-en.html