[Ubuntu-ni] Necesito extraer audio de un video

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Dom Nov 21 17:21:07 GMT 2010

Hola chicos la situación es la siguiente:

Tengo el Vídeo del Documental Mulukukú, del año 1984, filmado por el Sistema
Sandinista de Televisión, sobre el entrenamiento que teníamos los cachorros
de Sandino en ese centro de enseñanza militar para formar parte de los BLI
(Batallones de Lucha Irregular) del EPS (Ejercito Popular Sandinista)...lo
he subido a la red para compartirlo con muchos de nosotros alrededor del
mundo.  Pues es una reliquia de la Juventud Nicaragüense (bueno, así lo creo
pues muchos de los jóvenes de hoy no saben nada de eso) y por que en él
salen muchos compañeros caídos en combate en las montañas de nuestro país.
Hay dos canciones que quiero preservar de ese vídeo, una que se llama "soy
graduado en Mulukukú" y a otra no sé como se llama.  Una a mitad del vídeo y
la otra al final del mismo.
¿Me pueden dar una manito para saber como puedo extraerlas en formato mp3?,
ya que las quiero subirl a nuestro blog de la Asociación de Desmovilizados
del SMP de Nicaragua Esperanza y
Reconciliación<http://desmovilizadossmpnic.blogspot.com>
.
Si les interesa ver el vídeo me lo pueden pedir, o bajarlo de este enlace
(le falta mucho al post para ser atractivo, ja, ja, ja, ja):
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7576289/Documental-Mulukuku-del-SMP-de-Nicaragua.html
<http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7576289/Documental-Mulukuku-del-SMP-de-Nicaragua.html>Saludos
y gracias por los aportes a mi tema...

Ing. Saúl López