[Ubuntu-ni] Se ha llenado el home y no sé porqué

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Sab Nov 20 14:27:54 GMT 2010

Gracias chicos ya he resuelto mi problema¡¡¡
Para resolverlo utilice varios programas para monitorear el tamaño
individual de carpetas (analizador de uso del Disco, no sabia que ahi podia
borrar  carpetasss y archivosss¡¡¡) asi como el comando df -h (lo encontré
googleando) y borre algunas carpetas no muy grandes. Utilice el gnome tweat
y borre cahe, paquetes antiguos y no me acuerdo que más...recupere más de 5
GB¡¡¡¡
ahora esto pendiente del crecimiento de las carpetas principalmente despues
de cada actualización...
Saludos a todos y gracias
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010