[Ubuntu-ni] Compiz y decorador en xubuntu 10.10

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Vie Nov 19 03:36:41 GMT 2010

Hola a todos....molesto una vez mas!!!!

Resulta que instale el Xubuntu 10.10 en mi laptop...y si bien cumple
con lo que promete de excelente rendimiento, vi por ahi que se le
puede poner compiz....no es mas que instalar CCSManager y escribir
(Alt+F2) compiz replace...sin embargo me cambia el borde de ventana y
me gusta el que tiene....si desactivo el decorador lo que hace es
elmiminar el borde de ventana y no se mira nada.

PD: Lo unico que quiero es el efecto Zoom, el efecto gelatina de
ventanas, y el Swicth window (Alt+Tab) pero no quiero que me cambie el
decorador......Ayudenme xfa