[Ubuntu-ni] Se ha llenado el home y no sé porqué

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Jue Nov 18 17:06:20 GMT 2010

El 18 de noviembre de 2010 11:04, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>escribió:

> Tal vez deberías revisar tu /home a ver si los "pocos" documentos que
> tenés, en realidad no son tan pocos...
>
> Probá vaciar la papelera, también...

Y lo mejor de todo, identificar cual es la carpeta que esta usando el
espacio y que logras ver. + Lo que dijo Jorsol x)

Saludos

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 448194