[Ubuntu-ni] Necesito asesoría para poder hacer un remix personalizado de ubuntu

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Mar Nov 16 04:17:54 GMT 2010

Bueno verán, mi idea es la siguiente:
Un ubuntu con cara nica:

   1. Fondos de pantalla de nuestras bellezas naturales/personalidades
   2. Protectores de pantalla con nuestras bellezas naturales/personalidades
   famosas de Nicaragua
   3. Open office o Libre Office en español, con diccionarios en español ya
   instalados
   4. Chrome
   5. Acetoneiso
   6. VLC player
   7. Mplayer
   8. Rhytmbox con complementos
   9. Banshee
   10. Cheese
   11. Tuz paint
   12. Screenlet
   13. Docky
   14. Gimp
   15. Scribus
   16. Gscan2pdf
   17. Ubuntu weak
   18. Unos temas en azul y blanco (como nuestra bandera)
   19. Música nacional para los efectos/fondos músicales (Folkore,
   Testimonial, Rock nica, Etc.)
   20. Juegos educativos para niños
   21. Thunderbird
   22. Google Earth
   23. Gparetd
   24. Compiz
   25. AptonCd
   26. Wine (completo como el que trae Mandriva)
   27. Jdownloader
   28. Drives de modems USb más usuales en Nicaragua
   29. No sé que más,

Pero creo que debe de traer la mayoría de las aplicaciones que necesita un
usuario promedio de pc en nuestro paísito.  Y que vea que Linux es fácil de
manejar y de actualizar...y configurable a su gusto desde el inicio...
Saludos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua