[Ubuntu-ni] Necesito asesoría para poder hacer un remix personalizado de ubuntu

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Nov 15 21:05:39 GMT 2010

El 15 de noviembre de 2010 12:21, saullopezni en gmail.com <
saullopezni en gmail.com> escribió:

> hola a todos(as)
> En esta ocasión les pido que me ayuden con alguna orientación de como poder
> hacer mi propia distro con ubuntu.
> Tengo en planes para diciembre poder hacer una distro de ubuntu meramente
> nica, estoy pensando en hacer algunos cambios "nicas" que le hagan más fácil
> la vida a un nuevo usuario en ubuntu a los que trato de convencer de
> utilizarlo, sin dejar por un lado la promoción de nuestro paísito.
> ¿Me podrían ayudar con alguna info detalla sobre el tema.? además de google
> La distro que pienso utilizar es la 10.04
> [...]

Te molestaria hablar sobre los cambios que  tenes en mente? Creo que asi se
brindarian mejores ideas

Saludos

> Ing. Saúl López
> TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010