[Ubuntu-ni] [Ubuntu-NI Contacto] Coneccion a internet

Concejo Comunitario Ubuntu Nicaragua cc en ubuntu.org.ni
Lun Nov 15 05:21:27 GMT 2010

2010/11/14 <enocarce05 en yahoo.es>

> Enoc Arce envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://www.ubuntu.org.ni/contacto.

Hola Enoc!

Nosotros tratamos, en la medida de lo posible, de no dar soporte en privado
sino públicamente a través de las listas. De esta forma, otras personas
podrán aprender y beneficiarse de las preguntas y respuestas a tu inquietud.

Te invito a inscribirte a nuestra lista de correos para poder ayudarte de
una mejor forma: