[Ubuntu-ni] ¿Se puede distribuir el ancho de banda desde el modem aztexh 10001?

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Sab Nov 13 14:14:54 GMT 2010

Gracias chicos, ahora sé que buscar para mi Ubuntu, pero para el Win?
Saludos buscaré la info en google
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua