[Ubuntu-ni] ¿Se puede distribuir el ancho de banda desde el modem aztexh 10001?

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Sab Nov 13 05:47:05 GMT 2010

Hola Saul, yo en realidad no soy muy avanzado en eso...pero si no me
equivoco (sino que otro compañero me corrija) con un ruteador (Router)
logras dividir el ancho de banda y repartirlo a los equipos
conectados.....

Por lo menos eso tengo entendido, talves si investigas si es asi,
podas solucionar tu problema.