[Ubuntu-ni] de Gnome a kde

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Vie Nov 12 16:20:34 GMT 2010

2010/11/12 hernan aragon <hernan.aragon23 en gmail.com>

> Muchas gracias a todos por las sugerencias. las voy a tomar en cuenta y de
> paso para no quitarle tiempo a nadie mas voy pedir mi baja de la lista. como
> les digo salgan se de la NASA, recuerdo que cuando hacian sus actividades en
> el IES yo era el unico que le decia al director q los apoyara pero bueno.
> asi es esto...

Hernan:

No es necesario que insultes a las personas que dan soporte voluntario en
esta lista. Nadie está obligado a ayudar, sin embargo hay mucha gente que se
ha tomado su tiempo para ayudarte durante todo este tiempo que has estado
inscrito en esta lista.

Nosotros no podemos darte de baja, tienes que hacerlo vos mismo ---->

Saludos y suerte!