[Ubuntu-ni] Instalacion Xubuntu!!!

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Vie Nov 12 14:55:18 GMT 2010

El 12 de noviembre de 2010 08:31, kirvy morales
<kirvymorales en gmail.com>escribió:

> [...]
> Xubuntu 10.10 en mi acer aspire one...que tengo con 2
> particiones...una con Windows 7 (C) y Ubuntu 10.04 (D) ahora, el
> detalle es que aprendi como particionar e instalar a la travesura
> ubuntu en su particion (antes use Wubi en las versiones 9.04 y 9.10)
> pero ahora como instalo Xubuntu?
>
> Mi pregunta es, booteo desde USB (no tengo CD-rom) y elijo instalar
> xubuntu en la particion que tiene Ubuntu de un solo...eligiendo el
> mismo tamaño y manteniendo el SWap o tengo que Recuperar el MRB de
> windows y formatear la particion de ubuntu. Y hasta entonces correr el

Así vas bien, le das formatear a la partición donde tenes instalado ubuntu,
en el caso de la Swap lo unico que haces es decirle que vuelva a formatear
la partición swap para que el sistema sepa que es esa la que vas a usar como
swap :)

> Como explico arriba no estoy familiarizado con reinstalaciones asi que
> espero su ayuda.....ah se me olvidaba, lo mas importante, si cambio a
> Xubuntu tendre el mismo soporte que hay en la lista UBuntu NI o tendre
> que emigrar a otro ladoi?

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"